Enamorar A Un Hombre. Hechizo Luna Llena


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Redactar en el papel blanco tu nombre completo y el nombre de la persona a la que se hace el hechizo y doblarlo en cuatro partes. Quizá uno de los más habituales y más populares amarres de amor en la magia blanca, este amarre de amor es considerado muy rápido de hacer, fácil y efectivo, ya que los materiales que se emplean en este son realmente fáciles de lograr y los procedimientos son muy simples.


En una noche de viernes, enciende tu candela de color rosa. También para los hechizos de amor se clavan sobre cojines en forma de corazones. Los mejores hechizos y rituales, sin coste, fáciles de hacer y poderosos. Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; rutas fotografías de las personas que se desea unir; una vela de verde; un recipiente.


Otro hechizo de amor muy común y efectivo precisa del empleo de candelas. Te recomiendo que efectúes los hechizos y rituales un viernes de ser posible, ya que es el día dedicado a la Diosa Norteña Frigg. Las dos candelas deben de ser del mismo tamaño, para que amarres de amor imagenes absolutamente nadie mande en la pareja y esta relación sea armoniosa. Entonces se escribe en un papel de seda rosa nuestro deseo y se mezcla con los pétalos.hechizo con vela rosa para enamorar


Este hechizo tuvo su origen en la antigua Alemania, donde las rosas eran distintivo de silencio. Enciende las candelas pensando en la persona. ¿Qué podría ser más romántico que un hechizo de amor con candelas? Escribe el nombre de la persona que quieres en un papel. Extiende la lona roja sobre una superficie y sitúa encima de ella los pétalos de rosa, vierte un pellizco de canela y une las puntas del trozo de lona a modo de bolsita y ciérrala con el hilo colorado rosa.


Ahora se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole 3 vueltas mientras se afirman las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré en tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y colocar 4 velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan más o menos así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *